WorkShop: Listado de Talleres y Cursos

WorkShop de PhotoShop:

Diseño Gráfico para Redes Sociales

El 90% de la información que recoge el cerebro humano es visual, y se recuerda más del 70% de lo que vemos u observamos. Es por ello que el aspecto visual está tomando cada vez más importancia en el marketing digital. El contenido visual que es atractivo y ofrece valor ayuda a comunicar, seducir, retener y generar confianza, además es 40 veces más susceptible de ser compartido en las Redes Sociales.
En Plus 58 Marketing Digital no solo te enseñaremos a diseñar con Photoshop, sino que te mostraremos cómo hacerlo de forma efectiva.
Eleva tu mensaje, aprende a desarrollar diseños más atractivos.


WorkShop Marketing Digital:

Instagram y WhatsApp

Workshop Intensivo de 7 horas donde aprenderás cómo Crear y Potenciar la Marca de tu Negocio con Instagram y WhatsApp Business para hacer presencia en Internet de manera profesional, aumentar la visibilidad de tu marca, atraer a tu público objetivo, mejorar la relación con tu público y duplicar tus ventas.
Dirigido a emprendedores, empresarios, profesionales y público en general.

“Tener presencia en Internet a través de un Sitio Web no es un simple salto tecnológico más, sino una inmensa posibilidad, hasta ahora sin precedentes, que tienen las empresas de crecer.”
Plus 58 Marketing Digital